Top
Conoce al equipo de IVI Real Estate | IVI Real Estate
fade
3779
post-template-default,single,single-post,postid-3779,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.3.1,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Conoce al equipo de IVI Real Estate

Equipo_IVI_Real_Estate_Inmobiliaria_La_Carihuela

Conoce al equipo de IVI Real Estate

IVI Real Estate es nuestra agencia inmobiliaria cuya misión es conseguir el mejor resultado a la hora de acompañar a nuestros clientes en la compra o venta de su hogar. Nuestra agencia se encuentra formada por grandes profesionales del sector inmobiliario, especializados en Torremolinos y Benalmádena.

 

En IVI Real Estate estamos convencidos de que la búsqueda de su vivienda, gestionar la venta o alquiler de la misma, no debe suponer una dedicación exclusiva suya, por ello proponemos que nos deje el trabajo a nosotros.

 

Los recursos humanos son el alma de esta empresa, compañeros de mucha experiencia, jóvenes, apasionados de su profesión. Los valores de esta empresa son la alegría, la humildad y la especialización en su mercado.

Ivan_Nosotros_IVI_Real_Estate_Inmobiliaria_La_CarihuelaIván | ‘’No te quedes mirando la escalera, empieza a subir hasta llegar arriba’’

 

Iván es nuestro agente licenciado en Administración de Empresas, estudió un Máster en bolsa y mercado financiero por el IEB de Madrid, lo que hace que su especialidad sean los inversores y pueda asesorarlos a la perfección.

 

Ha dado la vuelta al mundo viviendo en ciudades como Londres, Madrid o Nueva York -aunque no ha podido resistirse y ha vuelto al Sol de Málaga-, permitiéndole tener una visión más global sobre el mercado inmobiliario.

 

Viajar no es su única afición, es amante de la cultura asiática habiendo recorrido parte del continente, también le apasiona el golf y ser un CrossFitter.

Jessica_Nosotros_IVI_Real_Estate_Inmobiliaria_La_CarihuelaJessica | ‘’El poder más fuerte no es el que sirve para destruir si no para construir’’

 

Nacida en Bournemouth (Inglaterra), aunque siendo muy joven vino a Málaga, esto le ha permitido ser bilingüe y especializarse en los compradores extranjeros.

 

Formada en escaparatismo, le encanta la decoración, la restauración de muebles y el ‘Do It Yourself’ no se despega de YouTube aprendiendo como hacer nuevas cosas reciclando -¿Tienes un palet? Te hace un sofá en 5 minutos-.

 

 

Maria_Nosotros_IVI_Real_Estate_Inmobiliaria_La_CarihuelaMaría | ’’Las ventas son como el amor’’

 

María, apasionada por el Marketing y la publicidad. Le encanta viajar y conocer mundo. Esto le llevó a estudiar Turismo y un grado en Marketing e Investigación de Mercados.

 

Es nuestra coordinadora y especialista en recibir a los clientes con la mejor de sus sonrisas. Le encanta leer y no puede esconder su debilidad por las películas románticas.

 

IVI Real Estate
1 Comment
  • Ana Purificación Ramón

    Hola, tengo un apartamento en Torremolinos y me gustaría alquilarlo para vacaciones, os dedicáis a este tipo de alquileres?
    Gracias

    17 agosto, 2017 at 10:58 Responder

Post a Comment